fbpx

Constructores guanajuatenses son víctimas de robo 2 veces por semana

El tema de la inseguridad contra constructores se tratará con el Gobernador de Guanajuato durante le 7mo Foro de Normatividad de Obra Pública. Hasta dos robos por semanallegan a...

El tema de la inseguridad contra constructores se tratará con el Gobernador de Guanajuato durante le 7mo Foro de Normatividad de Obra Pública.

Hasta dos robos por semanallegan a reportar los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), tanto de maquinariacomo de nómina, informó el Presidente del Comité Directivo de la delegación Guanajuato, Javier Padilla Guerrero.

Durante la rueda de prensa donde anunció el 7o Foro de Normatividad de Obra Pública, Padilla Guerrero indicó que será uno de los temas a tratar, con la presencia del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Presidente de CMIC, dijo que hasta el momento no tiene reportes de extorsiones o cobro de piso a empresarios de la construcción pero se invita a la denuncia de este tipo de casos.

Padilla Guerrero agregó que se ha incrementado la inversión de los constructores en seguridad a nivel estatal, con cámaras de vigilancia y sistemas dedicados a este tema.

Fuente: AM

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com