fbpx

CONTINÚA DESABASTO DE GASOLINA EN VARIOS MUNICIPIOS DE GUANAJUATO

Todas estas, distribuidas directamente de la refineria salmantina. Decenas de gasolineras de la ciudad han tenido problemas durante la última semana con el abasto de combustible, algunas incluso han...

Todas estas, distribuidas directamente de la refineria salmantina.

Decenas de gasolineras de la ciudad han tenido problemas durante la última semana con el abasto de combustible, algunas incluso han permanecido por día y medio sin poder abastecer a los vehículos al carecer de ambos tipos de gasolina, Pemex confirmó que el ‘huachicol’ sigue siendo el factor.

El bajo ritmo de envío de combustible a la Central de Almacenamiento y Distribución de Pemex en León sigue afectando a las estaciones gasolineras de la ciudad y sus alrededores.

La baja en el ritmo de envío de combustible a la ciudad, todavía tiene como motivo la suspensión de las líneas subterráneas que conducen el hidrocarburo, debido a que se deben hacer reparaciones tras la detección y eliminación de tomas clandestinas.

Esta problemática ha permanecido desde hace casi tres meses, pero se ha agudizado en intervalos aleatorios entre Irapuato, León, Morelia y otras zonas abastecidas desde la refinería de Salamanca, detalló Pemex.

Falta gasolina regular o premium

En un recorrido hecho por am, al menos una decena de gasolineras fueron detectadas con algún problema de abasto, ya sea que carecieran de combustible regular o de premium, o en algunos casos, prácticamente no contaba con ningún tipo de gasolina.

También es de destacar que a excepción de una marca, que se ha señalado que realiza su propia importación de gasolina, el resto de las marcas que ofrecen este producto, están afectadas por igual en los recientes días.

En Juan José Torres Landa, cerca del cruce con Venustiano carranza, durante casi 18 horas,los empleados simplemente hacían aviso a los conductores de que se carecía de combustibles, el desabasto en algunas estaciones afecta también los ingresos de sus empleados, pues dejan de recibir propinas.

Fuente: AM

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com