fbpx

CONTINUA DESATENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIAS COLONIAS

El tema del alumbrado público en Salamanca, ha sido de los que mas ha dado de que hablar, debido a la falta de soluciones. Son varios puntos del municipio,...

El tema del alumbrado público en Salamanca, ha sido de los que mas ha dado de que hablar, debido a la falta de soluciones.

Son varios puntos del municipio, los que sufren los estragos de la desatención de este servicio básico, lo que incrementa el temor de la población, a ser víctima de un acto delictivo.

Por mencionar algunos ejemplos, la Colonia el Vergel, ha batallado por años con el tema del alumbrado y la desatención de los servidores públicos, por lo que han propuesto, la cooperación para adquirir sus propias lámparas.

En una situación similar, se encuentran los habiatsntes de la zona sur del municipio, en la calle sol, dónde principalmete, Padres de familia, han mostrado su preocupación por la falta de luz debido a que es zona escolar.

Con el reciente cambio de horario, tiende a oscurecer aunque sean tempranas horas, por lo que salmantinos exigen resultados pronto para sentirse menos vulnerables ante la inseguridad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com