CONTINUAN CASOS DE VIOLENCIA CONTRA MUJERES ALUMNAS DE UNIVERSIDADES DE MÉXICO.

Recientemente se han dado a conocer varios casos de abusos, acoso sexual y hasta violaciones, a jóvenes estudiantes de varias universidades del país En la mayoría de estos casos,...


Recientemente se han dado a conocer varios casos de abusos, acoso sexual y hasta violaciones, a jóvenes estudiantes de varias universidades del país
En la mayoría de estos casos, los abusos de han presentado dentro de las instituciones, siendo en varias de estas, ocasionadas por el personal que labora ahí, como es el caso de la Prepa 5 de la UNAM, donde se registró un caso de acoso sexual por parte de uno de los profesores.
En varios de estos casos, las alumnas afectadas aseguran haberse acercado con las autoridades educativas, sin embargo no tuvieron la respuesta que esperaban.
Los casos son preocupantes, pues según las cifras de las investigaciones a los planteles educativos, arrojan que los casos van desde hostigamiento por redes sociales, acoso sexual por parte de personal del los planteles, casos de denigración, hasta violaciones, desapariciones y homicidios.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com