CONTINÚAN LAS FALLAS EN EL SISTEMA DE LAS LÍNEAS BANCARIAS

Las fallas que operan en al menos tres redes bancarias, siguen afectando a los usuarios al impedirles realizar transferencias o retiros de efectivo.   Desde el pasado 27 de...

Las fallas que operan en al menos tres redes bancarias, siguen afectando a los usuarios al impedirles realizar transferencias o retiros de efectivo.

 

Desde el pasado 27 de abril, las fallas en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios, que opera en varias cadenas de banco, ha causado problemas, todo comenzó cuando algunas instituciones financieras sufrieron un presunto intento de ataque cibernético, que afectó el proceso de conexión lo que provocó que los bancos trabajaran con un sistema alterno para evitar ser expuestos.

El día 13 de mayo, se registró otra falla, en la red citibanamex, cuando usuarios reportaron no poder realizar transferencias ni retiros de efectivo, el afectado más reciente, fue BBVA BANCOMER puesto que su banca móvil, no permite hacer movimientos desde el perfil del cliente y sus transferencias no se ven reflejadas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com