fbpx

CONTINUAN LAS MULTAS MASIVAS DE TRANSITO MUNICIPAL FRENTE AL HOSPITAL GENERAL DE SALAMANCA

  Conductores se justifican utilizando el camellón para proteger sus unidades de la delincuencia. Exigieron en cambio se redoble la vigilancia. Las multas así como el retiro en grúa...

 

  • Conductores se justifican utilizando el camellón para proteger sus unidades de la delincuencia.
  • Exigieron en cambio se redoble la vigilancia.

Las multas así como el retiro en grúa para el envío a la pensión a los vehículos estacionados indebidamente en el camellón central de la avenida De los Deportes frente al Hospital General de Salamanca, siguen siendo motivo de polémica y acusaciones de los propietarios asegurando que la intervención de la Dirección de Transito Municipal es maquinada por la misma autoridad, en lugar de reforzar la seguridad en esa zona despoblada.

Usuarios del Hospital se inconformaron con el actuar de la Dirección de Seguridad Vial, luego de que una vez más un grupo de elementos apoyados por una grúa arribaron para infraccionar a todas aquellas unidades estacionadas sobre el camellón central que no fueron retiradas a tiempo y en los casos de dueños que no se localizaron en el momento, al retiro por medio de grúa varias unidades.

Ciudadanos entrevistados al respecto reprobaron la forma de actuar de la autoridad de tránsito, al explicar que su accionar tiene más tendencia a ser recaudatorio y no con el fin de prevenir y/o evitar que el camellón sea utilizado indebidamente, “por la forma como llegan, quitando placas y si no los carros, sin ponerse a pensar en los motivos de la gente que tiene la necesidad de asegurar sus vehículos estacionándolos en el camellón”, indicó Salvador familiar de un paciente, testigo del operativo implementado por la corporación.

El entrevistado vecino de la comunidad de Oteros, consideró como extremoso el operativo, “porque la gente viene de muchas partes de Salamanca y de otros municipios y no es una, ni dos horas las que tardan aquí esperando que los atiendan y durante ese tiempo, los coches son robados y desvalijados, yo he sabido de varias personas que les han robado de todo, más cuando dejan sus coches en el estacionamiento atrás del Hospital”.

Agregó que no es por justificar a nadie, pero la gente busca la forma de cómo estar vigilando o que sus coches estén lo mejor resguardados de los delincuentes, “mejor hubieran de mandar más vigilancia o que las patrullas estén un buen rato por aquí, más por la noche, porque es cuando más robos se dan”.

En lo que coincidieron los usuarios entrevistados que para advertir a los ciudadanos, que se coloquen señalamientos para prohibir el estacionamiento sobre el camellón y que se refuerce la vigilancia “y así como vienen de montón a quitar las placas y llevarse los carros, también hubieran de venir cada rato a vigilar que los delincuentes no hagan de las suyas”.

 

 

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com