Contrata gobierno de Tamaulipas a ex secretario de Guanajuato acusado de presunto fraude

Fernando Olivera Rocha, ex secretario de Turismo Guanajuato, fue designado para ocupar el mismo cargo en Tamaulipas. El ex secretario de Turismo de Guanajuato en la administración de Miguel...

Fernando Olivera Rocha, ex secretario de Turismo Guanajuato, fue designado para ocupar el mismo cargo en Tamaulipas.

El ex secretario de Turismo de Guanajuato en la administración de Miguel Márquez Márquez, Fernando Olivera Rocha fue designado por el gobierno de Tamaulipas para que ocupe el mismo cargo,pero en aquel estado.
Olivera Rocha fue designado por el gobernador panista Francisco Cabeza de Vaca para que dirija la secretaría durante su sexenio.
El exfuncionario del Gobierno de Guanajuato llega como reemplazo de María Isabel Gómez Castro, quien se había desempeñado como titular de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas desde el 2016.
Fue acusado de fraude
El 13 de julio de 2017,se publicó una nota de Reforma en la que se señala que la Secretaría de Turismo de Guanajuato ejerció recursos federales en forma indebida al delegar en una asociación civil (Fundemin) la contratación de obra pública, y, al menos en un caso, utilizar documentos falsos para la operación.
Tras una auditoría, la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado resolvió sancionar con una suspensión de tres días al entonces secretario de Turismo en Guanajuato.

Fuente: A.M

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com