fbpx

CONVERTIDA EN CANTINA Y BASURERO CALLES DE CAMPOS DE DEPORTIVOS EN AMPLIACIÓN BELLAVISTA

  Vecinos y transeúntes cuestionan tolerancia del municipio, por la falta de vigilancia para poner orden en el consumo de alcohol en esquina de Tierra Blanca y calle A...

 

Vecinos y transeúntes cuestionan tolerancia del municipio, por la falta de vigilancia para poner orden en el consumo de alcohol en esquina de Tierra Blanca y calle A de la ampliación Bellavista.

La tolerancia del municipio para poner orden en la venta y consumo de bebidas alcohólicas en calles de acceso a los campos deportivos de softbol como de fútbol de ligas petroleras donde casi a diario no solo es común ver, si no es un riesgo transitar por la zona, donde para colmo no tienen precaución de retirar su basura.

Vecinos así como ciudadanos que transitan por esa zona que es uno de los accesos a la colonia Ampliación Bellavista, así lo expusieron al cuestionar a la autoridad municipal la tolerancia que mantiene en las inmediaciones de campos deportivos petroleros, ya que de forma indebida seguidores y deportistas durante y al terminar las actividades se reúnen en las calles A y Tierra Blanca, para ingerir bebidas embriagantes.

Además de la ingesta, ciudadanos indicaron lo incómodo que es transitar por esa zona, ya que no conforme con estar tomando, se han dado casos de acoso hacia personas que transitan, sobre todo mujeres y jovecitas, quienes han considerado incluso esa zona como peligrosa y de alto riesgo de sufrir alguna agresión.


Para colmo vecinos indicaron lo insoportable no sólo de tener que aguantar los escándalos que al calor de las bebidas embriagantes se dan, sino que para colmo tienen que estar limpiando y recogiendo la gran cantidad de basura que dejan en toda esa zona, sin que autoridades competentes hagan nada para poner orden, evitar la ingesta en la via pública y sobre todo para que ya no dejen su tiradero de botellas la mayoría de cerveza y alcohol.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com