fbpx

CORAL VALENCIA ACUDE A ENCUENTRO CON MUJERES Y JUANA CUEVAS

El encuentro con Juana Cuevas, esposa del candidato del PRI a la Presidencia de la República, efectuado el día de hoy, fue enriquecedor y cálido, según lo apreció Coral...

El encuentro con Juana Cuevas, esposa del candidato del PRI a la Presidencia de la República, efectuado el día de hoy, fue enriquecedor y cálido, según lo apreció Coral Valencia, abanderada tricolor que busca la alcaldía del municipio de Salamanca, al acudir al Encuentro del Movimiento Social Mujeres Mexicanas, que busca cambiar la realidad de las mujeres en el país.

Conviviendo con mujeres de todo el estado de Guanajuato, Juana Cuevas explicó el programa donde “todas sumaremos fuerzas para cambiar la realidad de las mujeres de nuestro país” dijo. Explicó que se hará por medio de historias de mujeres exitosas que superaron contextos adversos y porque escuchar a las mujeres con prioridad para José Antonio Meade y para ella misma.

Para Coral Valencia, el programa tiene muchas bondades para las mujeres por lo que se sumó de inmediato a la multiplicación del mismo.

SAN RAFAEL CERRO GORDO Y CERRO GORDO

Los habitantes de las comunidades de San Rafael Cerro Gordo y Cerro Gordo recibieron entusiastamente a la candidata priista a la Alcaldía de Salamanca, Coral Valencia, al acudir el domingo como parte de su recorrido de campaña, a estos lugares donde ya desde tiempo atrás viene realizando labores altruistas a favor de sus habitantes, apoyando al jardín de niños del lugar y donando sillas de ruedas entre otras acciones de apoyo.

Por eso eran explicables las porras para la candidata, pues es conocida de los lugareños, quienes saben que empeña su palabra y la cumple, por eso la presencia de gran número de personas.

Coral Valencia les habló claro señalando “No vengo a aprovecharme de un cargo público para enriquecerme, vengo a trabajar con sentido social y humano. Soy una mujer que da su palabra y la cumple. Ustedes lo han visto, lo saben”. Y ante las peticiones que le hicieron de arreglar una de las calles, no solo se comprometió sino que refrendó su su postura de ayudarlo a terminar sus caminos para que no padezcan cuando los niños tienen que ir a la escuela, a terminar el drenaje, a establecer medidas que coadyuven a reducir el alto grado de contaminación de las empresas, a poner una caseta de vigilancia y mejorar la seguridad, a fomentar el empleo local y a pavimentar la explanada fuera del templo, además de ayudas a las escuelas.

Fue más que un mitin de campaña, una reunión con familias de ambas comunidades que recibieron a una mujer a la que aprecian y respetan por sus hechos y cumplimiento a su palabra.

DÍA DEL MAESTRO

El maestro es una figura señera, importante en la vida de toda comunidad, por eso, en ocasión del maestro, y siendo hija de padres dedicados a la docencia, la candidata priista, Coral Valencia, hace una efusiva felicitación a todos los maestros que cumplen con un papel tan decisivo para la vida en sociedad, pues son los formadores de las nuevas generaciones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com