fbpx

CORAL VALENCIA, DENUNCIA AGRESIONES Y ANOMALÍAS EN PERJUICIO DE SU CAMPAÑA

  La candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca presentó denuncias por agresiones a su persona, a simpatizantes y contra el mismo partido. Mostró preocupación por la...

 

  • La candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca presentó denuncias por agresiones a su persona, a simpatizantes y contra el mismo partido.
  • Mostró preocupación por la alarmante agresiones y guerra sucia del partido en el poder.

Coral Valencia, candidata a la presidencia municipal de Salamanca, denunció actos de violencia hacia su persona, hacia seguidores de su campaña y contra el partido Revolucionario Institucional que abandera, además de «guerra sucia» orquestada desde el gobierno municipal, anunciando la formalización de acciones legales ante las instancias estatales y federales así como del orden electoral, en contra de que resulte responsable.

En conferencia de prensa en su comité de Campaña, la candidata del PRI, detalló la agresión de una persona con vestimenta con los logos de Acción Nacional, en contra de un activista y seguidor de su campaña.

Otro de los actos irregularidades denunciados fue el robo de identidad del partido, al existir una página en internet, desde la cual están atacando a candidatos de otros partido, porque se hizo un deslinde de responsabilidades al respecto, subrayó.

De igual manera detalló la reiterada violencia en contra de los simpatizantes del partido porque han vandalizado automóviles e incluso han robado propaganda política (playeras, calcomanías, folletos), que pudieran ser utilizados inadecuadamente, para responsabilizar al PRI. Además del daño que han sufrido los vehículos.

También denunció a un partido que está utilizando en su propaganda política signos religiosos, por contravenir el artículo 33 Código de la ley electoral de nuestro estado. Además de obstáculos y la presión a empresarios para retirar e impedir la colocación de propaganda política en espectáculares.

La violencia de género electoral en contra de la candidata, es otra de las agresiones de manera denuncia directa y hacía su persona ha sufrido Coral, que ha crecido de manera alarmante en redes sobre todo.

«Ya no me pienso dejar, creen que por tener un facebook me pueden agredir, sin tener pruebas  (…) Ni siquiera dejan que me renten espectaculares, pues los amenazan con quitarles el permiso de uso de suelo. Como mujer quiero poner en alto que nuestra campaña es proponer cosas propositivas, no en agresiones. (…) De verdad esto ya es intolerable … Ya no nos podemos dejar. Si yo me agacho ahorita, qué haría como presidenta. Yo tengo que mostrarme fuerte, porque lo soy, porque tengo las bases, la preparación y las ganas de verdad de salir adelante en esta contienda y que haya cancha pareja. Ya estamos cansados de ver cómo amedrentan a los comerciantes, a los mismos empleados de presidencia municipal, a dueños de espectaculares o de un medio publicitario (…) Que vean que el Partido Revolucionario Institucional no se va a dejar, no se está dejando y tampoco nos vamos a callar, pero tampoco vamos a generar violencia, para eso existen las instancias legales”, señaló la abanderada del PRI a la alcaldía de Salamanca.

Para sustentar su dicho, la candidata del PRI a la alcaldía de Salamanca, presento los expedientes de las denuncias correspondientes, donde se contienen las evidencias de la agresiones y actos indebidos de que ha sido objeto.

Coral Valencia recibió el apoyo de los dirigentes y militantes del PRI, al contar en la conferencia de prensa con la presencia del Lic. Artemio Cárdenas en su calidad de Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI y el Lic. José Luis Romero, representante legal ante el Instituto Municipal Electoral.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com