fbpx

«CORAL VALENCIA» EX-CANDIDATA A LA PRESIDENCIA FUE DESPOJADA DE SU CAMIONETA A MANO ARMADA EN LA COLONIA BELLAVISTA LA NOCHE DE ÉSTE JUEVES 11 DE OCTUBRE.

La Ex-candidata a la alcaldía Municipal de las pasadas elecciones 2018-2021 por parte del (PRI) Coral Valencia Bustos, fue despojada de su camioneta con lujo de violencia y a...

La Ex-candidata a la alcaldía Municipal de las pasadas elecciones 2018-2021 por parte del (PRI) Coral Valencia Bustos, fue despojada de su camioneta con lujo de violencia y a mano armada, esto, mientras viajaba con su familia la noche de éste Jueves 11 de octubre sobre las calles de la Colonia Bellavista.

En La camioneta tipo Suburban color Champagne en la que viajaba junto a sus 2 hijas, fue interceptada por hombres armados y cubiertos del rostro en uno de los cruceros de la Colonia mencionada.

La Ex-aspirante a la Presidencia Municipal esperaba el cambio de señal de un semáforo, cuando fue sorprendida por sus agresores.

Por fortuna no se reportaron lesionados en el sitio, Algunas unidades acudieron para tomar versión de los hechos e indicarle a la Afectada pasar a las oficinas del Ministerio Público a levantar su querella correspondiente.

Categorias
LOCALPOLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • Julio César
    12 octubre 2018 at 9:02 AM
    Deja una Respuesta

    Se están cobrando lo que les deben , jajajajajajaja

  • Arturo
    12 octubre 2018 at 9:52 AM
    Deja una Respuesta

    Dile a tu marido Chabelo que ya se porte bien, debes ponerlo como sospechoso, en el PRI se robaba hasta el papel higiénico,

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com