fbpx

CRITICAN OPORTUNISMO DE SNTE, ANTE ABROGACION DE LA REFORMA EDUCATIVA Y EVALUACION PUNITIVA

  Maestros democráticos consideran un triunfo al esfuerzo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. El  oportunistunismo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, ante la abrogacion...

 

Maestros democráticos consideran un triunfo al esfuerzo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

El  oportunistunismo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, ante la abrogacion de la Reforma Educativa y la desaparicion del Instituto Nacional para la Evaluacion Educativa -INEE- con lo que se desecha la evaluacion punitiva, de acuerdo a lo anunciado por el gobierno del Presidente de la Republica Andres Manuel Lopez Obrador, cuestionaron trabajadores democráticos del Estado de Guanajuato, al calificar como un triunfo al esfuerzo y la lucha que mantuvo la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educacion -CNTE-.

En opiniones emitidas por maestros del Movimiento Democrático Magisterial, reprobaron que despues de estos logros ahora la postura oficialista y pasivadel SNTE  quien impulsó la Alianza por la Calidad Educativa (ACE) con Calderon y la Reforma Educativa con Peña Nieto, en algunas secciones como la XII en el Estado de Michoacán este pretendiendo ahora iniciar movioizaciones al llamar a los trabajadores a bloquear carreteras para denunciar una falsa abrogacion de la Reforma Educativa, exigir auditorias a funcionarios como Silvano Aureoles, a la Secretaria de Educacion de esa Entidad y el cumplimiento de todos los compromisos de gobierno con el magisterio.

Con el inicio de la abrogación de la mal llamada reforma educativa, quedo claro el triunfo de las luchas de la CNTE. En esta larga lucha, la CNTE fue la que puso, el sudor, la sangre y las lagrimas de muchos maestros democráticos, sobre todo de los 4 estados mas consolidados. Sin embargo miles de maestros de todo el territorio nacional, concientes o no, de esta mal llamada reforma educativa, saben que saldrán beneficiados con este triunfo, el cual confían completar la tarea de la cancelación definitiva y sobre todo aquellos que resultados afectados puedan recuperar la plaza base que les fue arrebatada.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com