fbpx

Croacia alcanza su primera final de Copa del Mundo

Croacia se clasificó por primera vez en su historia para la final de la Copa del Mundo al imponerse por 2-1 a Inglaterra tras una prórroga, a la que se llegó...

Croacia se clasificó por primera vez en su historia para la final de la Copa del Mundo al imponerse por 2-1 a Inglaterra tras una prórroga, a la que se llegó gracias a un tanto de Ivan Perisic, y en la que sentenció Mario Mandzukic.

El delantero del Inter de Milan, muy rápido para adelantarse a la zaga inglesa, equilibró a los 68 minutos el tempranero tanto de Kieran Trippier (m.5), que batió a Danijel Subasic de un certero lanzamiento de falta.

Gol Perisic empató el marcador Croacia final

En la prórroga un toque de cabeza hacia atrás del propio Perisic lo aprovechó el infatigable Mandzukic para firmar el 2-1 y meter a Croacia en la final del domingo, también en el estadio Luzhniki de Moscú.

La selección balcánica, que disputaba su tercera prórroga seguida, tras eliminar tras sendas tandas de penaltis a Dinamarca y a Rusia, se enfrentará en la final a Francia, que el martes venció a Bélgica por 1-0

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com