Cruz Azul hace oficial la llegada del ‘Gullit’

La Máquina le da la bienvenida a Carlos Peña a través de redes sociales. Se presume que el jugador ganará cerca de 500 mil pesos semanales

Después de presentar exámenes médicos esta mañana y firmar su contrato con Cruz Azul, Carlos Peña recibió la bienvenida por parte La Máquina a través de redes sociales, en donde se hizo oficial la incorporación del mediocampista tamaulipeco.

Proveniente del Rangers de Escocia, el ‘Gullit’ llegó al conjunto celeste a pedido del nuevo técnico Pedro Caixinha y en calidad de préstamo por un año, con opción a compra por parte de los de la Noria.

Se presume que el sueldo que recibirá Peña en el conjunto cementero ronda los dos millones de pesos mensuales, es decir, 500 mil pesos a la semana.

El ‘Gullit’ ha vestido la camiseta de Pachuca, León y Chivas en el futbol mexicano, además del Rangers de Escocia el pasado semestre. Su mejor momento lo vivió en su primera etapa con La Fiera, con actuaciones que le valieron para ser convocado al Mundial de Brasil 2014 por Miguel Herrera.

Con la incorporación de Peña, Cruz Azul parece tener equipo completo tras la llegada de elementos nacionales como Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas, y el argentino Walter Montoya para este Torneo Clausura 2018.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com