Cruz Azul no ha estado a la altura del América, admite Corona

El portero celeste confía en revertir la situación ante las Águilas y espera que una victoria los acerque a zona de Liguilla

Cruz Azul no ha podido vencer a las Águilas del América desde el torneo de Apertura 2014, después de ese torneo ambas escuadras se han enfrentado en nueve ocasiones y los de Coapa se han llevado seis victorias y tres empates, razón por la que Jesús Corona, portero celeste, aseguró que los integrantes de La Máquina no han estado a la altura al momento de disputar el llamado clásico joven.

“No hemos estado a la altura, eso nos queda claro, asumimos ese rol y sabemos que no hemos estado a la altura a la hora de enfrentarnos al América, pero tenemos los argumentos para poder revertir esa situación, vamos a trabajar, lo hacemos muy fuerte cada día, trataremos de obtener una victoria”, expresó.

Por otra parte, Corona destacó la importancia que tienen este tipo de duelos para la afición cruzazulina, por lo que tratarán de jugarlo para darles una alegría a sus seguidores.

“Sabemos lo que despiertan este tipo de encuentros, es un partido que se juega con mucha intensidad por ser el rival América, no es sólo un partido de nosotros, ni de las instituciones, es un duelo de las aficiones, el cual hay que jugarlo con todo respeto y sabiendo lo que representa para todos ellos”, comentó.

En cuanto a la ausencia del delantero chileno, Felipe Mora, quien se encuentra lesionado, el guardameta afirmó que será una baja sensible, pero se tiene con qué suplir al atacante celeste.

Felipe no va a estar, lo vamos a perder alrededor de 15 días, es una baja sensible, un jugador que formaba parte del 11 inicial, pero bueno creo que hay material de dónde echar mano, tenemos jugadores que pueden suplirlo de buena manera, no dependemos sólo de un jugador, dependemos de un grupo”, apuntó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com