fbpx

Cruz Azul no hace drama por perder el invicto

Tras perder el invicto ante Necaxa en la jornada nueve de la Liga MX, en Cruz Azul no hacen drama y quieren darle vuelta a la página lo más pronto posible. José Madueña, lateral de...

Tras perder el invicto ante Necaxa en la jornada nueve de la Liga MX, en Cruz Azul no hacen drama y quieren darle vuelta a la página lo más pronto posible. José Madueña, lateral de la Máquina, aseguró que esa condición no era algo primordial para la institución y que a pesar del primer descalabro el objetivo de ser campeones no cambia.

«Las derrotas duelen, el invicto no era algo que teníamos en mente o como objetivo. El objetivo es llegar a la Liguilla y buscar el campeonato, teníamos la motivación de ser campeón invicto, pero ya no será así, ahora buscaremos ser campeones sin ser invictos», mencionó.

El jugador mexicano aceptó que la derrota llegó a tiempo para poder recomponer el camino y finalicen el certamen de la misma manera como lo empezaron para ser un firme candidato al título.

«Lo tomamos como aprendizaje, es un torneo competitivo, las derrotas son dolorosas, pero lo tomamos así, fue un resbalón. Llega muy a tiempo, queda la segunda mitad del torneo. Tuvimos buen arranque y esperamos cerrar de la misma forma, para llegar bien a la Liguilla», finalizó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com