Cruz Azul regresa a sus raíces

Cruz Azul volvió a Ciudad Cooperativa para seguir con la segunda etapa de su pretemporada de cara al Apertura 2018. El estratega Pedro Caixinha, en conjunto con Ricardo Peláez, tomaron esa iniciativa con la intención...

Cruz Azul volvió a Ciudad Cooperativa para seguir con la segunda etapa de su pretemporada de cara al Apertura 2018. El estratega Pedro Caixinha, en conjunto con Ricardo Peláez, tomaron esa iniciativa con la intención de que sus jugadores conozcan las entrañas de la institución que defienden y pueda ser una motivación extra en sus aspiraciones en un futuro cercano.

El mediocampista Rafael Baca, quien llegó a la Máquina en el Clausura 2014, calificó como valioso el visitar las instalaciones que iniciaron la historia del club cementero y sobretodo para conocer lo que hay detrás de sus actuaciones partido a partido.

“En el entrenamiento de la mañana empezaron a surgir preguntas de por qué se llama Estadio 10 de diciembre; que si el club había jugado aquí; también se dieron cuenta que aquí hay una cementera; que detrás del escudo está toda la gente que en pocas palabras nos da de comer, nos paga los sueldos y todo eso es importante para valorar de dónde viene nuestro dinero”, dijo.

Con los diversos cambios que tuvo el plantel, el jugador mexicano se mostró ilusionado por los refuerzos que llegaron y le mandó un mensaje a la afición celeste, de quienes espera una vez más su apoyo incondicional para cambiar juntos la mala racha que viven en cuanto a campeonatos y empiecen a ser el club ganador que todos quieren y esperan.

“Que la gente crea en nosotros, que cambie el chip negativo, que se llene el Estadio Azteca, eso para nosotros tiene un papel importante, estoy muy emocionado para hacer grandes cosas este año”, finalizó.

Cruz Azul Ciudad Rafael Baca Cooperativa Hidalgo Apertura 2018 Liga MX Futbol mexicano

Cruz Azul no pudo acceder a la Liguilla del torneo pasado, quedo en el lugar número 12 con 22 puntos.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com