fbpx

Cruz Azul sin pretextos, afirma Peláez

El director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró que se armó un gran plantel, por lo que de ninguna manera se pondrán pretextos para ir en pos del título, aunque...

El director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró que se armó un gran plantel, por lo que de ninguna manera se pondrán pretextos para ir en pos del título, aunque reconoció que les falta un poco más de conjunción como equipo.

«No pedimos tiempo ni ponemos pretextos, hay un buen plantel, nos falta tal vez un poco de conjunción de equipo, por los cambios que hubo de jugadores y la llegada de otros nuevos, pero pese a ello, vamos a trabajar fuerte», señaló.

Entrevistado al término de la presentación de la nueva playera y del plantel en general, dijo que esa gama de jugadores pondrán en apuros al técnico portugués Pedro Caixinha, porque hay una gran disposición en el grupo de querer aportar lo suyo para los objetivos trazados.

«El problema lo tiene el técnico ahora para elegir un once inicial porque están todos en una gran disposición. El equipo está prácticamente listo desde el inicio de la pretemporada y eso es algo importante para todos», dijo.

Confió que el equipo empezará el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con el pie derecho en su nueva sede del Estadio Azteca, ya que existe mucha ilusión en todos los jugadores y directivos, «hay un gran grupo, se ha hecho una familia importante, hay competencia deportiva y estamos listos», apuntó

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com