CUATRO EJECUTADOS EN DOS HORAS

Cuatro personas del sexo masculino fueron abatidas a balazos en dos hechos distintos sucedidos en menos de dos horas en este municipio. Se desconoce si las ejecuciones tengan que...

Cuatro personas del sexo masculino fueron abatidas a balazos en dos hechos distintos sucedidos en menos de dos horas en este municipio. Se desconoce si las ejecuciones tengan que ver una con la otra.

EJECUTADOS EN EL PITAYO

El primero de los hechos violentos se registró minutos después de las ocho de la noche en la Av. Prolongación Hidalgo de la colonia El Pitayo, a la altura de la colonia La Cruz.

Alertados por el Sistema de Emergencias 911, al lugar de los hechos acudieron primeramente elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado; a su arribo corroboraron la existencia de dos personas abatidas.

Sin embargo y ante la posibilidad de que todavía estuvieran con vida, hicieron acto de presencia Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar determinaron que los hombres ya no tenían signos vitales.

SUS NOMBRES

Mientras policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, acordonaban el área donde quedaron los cuerpos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron con la recabación de indicios.

Fue así como se logró establecer la identidad de los occisos. Uno de ellos fue identificado por su hermana como Raúl Martínez Lerma de 32 años; vivió en la colonia La Cruz y ocasionalmente trabajaba como chofer de combi o con piperos. Era conocido como ‘El Cuare’.

El otro ejecutado respondía al nombre de Eduardo Ricardo Uribe Pérez y tenía 24 años. Le decían ‘El Pinky’ y vivía también en la colonia La Cruz. Dijo su mamá que salió de casa para llevar una bicicleta a la colonia El Pitayo.

LA SEGUNDA EJECUCIÓN EN LA COLONIA LINDAVISTA

Todavía no terminaban las autoridades de procesar la primera escena del crimen, cuando el Sistema de Emergencias 911 reportó otro ataque armado; ahora en la calle Altavista de la colonia Lindavista al filo de las diez de la noche.

Ahi se informó que un grupo de sujetos armados llegó a un domicilio de la calle Altavista. Violentamente abrieron la puerta e ingresaron portando armas de grueso calibre.

Aprovechando el factor sorpresa, abatieron a los occisos en el interior. Había otra persona en una habitación y una más en el patio que se salvaron del mortal ataque.

LOS IDENTIFICAN

En pocos minutos, al lugar arribaron familiares de los fallecidos. Identificaron a uno con el nombre de Filiberto Escoto Vera y al otro como Lucio Vera Acosta. El primero de 38 años de y el segundo de 47.

Asimismo Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron a bordo de una ambulancia solo que nada pidieron hacer porque los agredidos ya no presentaban signos vitales.

En ambos casos los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, mientras que la Agencia de Investigación Criminal comenzaron las diligencias correspondientes.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com