fbpx

“Cucuy” Reyes con apenas 19 años debuta con Toros del Celaya

De pronto se vio en la lista de jugadores convocados y se enteró que iría de inicio contra Tampico Madero. Estaba en el momento soñado para él, ser titular...

De pronto se vio en la lista de jugadores convocados y se enteró que iría de inicio contra Tampico Madero. Estaba en el momento soñado para él, ser titular con los Toros “sentí mucha emoción y cuando salí a la cancha fue algo muy especial, pero ahora deberé trabajar mucho más para mantenerme en la misma línea”.

Son las palabras de Gabriel Alejandro Reyes Casas, le apodan “Cucuy”, defensa por derecha, con escasos 19 años de edad y que aparece como debutante en el circuito de ascenso luego de la segunda jornada del clausura 2018.

Es una fecha que nunca se le olvidará “porque es lo que todos los jugadores esperamos. Trabajar todos los días para mejorar y ser tomado en cuenta. Tuve la gran oportunidad y no la desaprovecharé. Quiero seguir jugando y sé que para eso debo trabajar más fuerte aún, porque hay excelentes jugadores aquí”, dijo.

Es un agradecido con Dios, con el Club Celaya y con sus compañeros quienes lo animaron desde que recibió la convocatoria de Ricardo Valiño “todos ellos me animaban, me deseaban lo mejor. Al saber que sería titular me dio una gran alegría y al final del partido también lo hicieron, lástima que nos empataron de esa forma, pero en general fue un gran gusto para mi debutar”.

Debutó en una cancha difícil y ante un rival complicado, pero eso no lo achicó, antes al contrario le inyectó motivación para hacer mucho mejor las cosas.

“Cucuy” es producto del trabajo de fuerzas básicas del cuadro celayense, que trabaja fuerte en el talento de la niñez y juventud de Celaya y la región. Es originario de la comunidad rural de Presa Blanca, al sur de esta ciudad. Se ha ido trabajando con él en todos los aspectos y luego de su paso por fuerzas básicas y segunda división en diciembre pasado recibió el llamado para integrarse a los trabajo del primer equipo y en la segunda jornada hizo su debut.

Su hambre de trascender es mucha, porque cuando en su momento le faltaban detalles para pulir y llegar a tercera división, no desanimó. Trabajó y fue por una oportunidad en fuerzas básicas donde se quedó. De ahí los visores del club lo enviaron a segunda división donde llegó en 2016 y un año después fue llamado al máximo equipo con el que trabaja desde diciembre pasado.

Ya supo lo que es defender los colores del cuadro celayense en el Ascenso MX, se sintió contento por eso ahora su trabajo será mucho más fuerte porque quiere ayudar al equipo a conquistar lo que todos desean: el título de campeón y pelear por ascender a primera división.

Así con hambre de triunfo es Gabriel Alejandro Reyes Casas, “Cucuy”.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com