fbpx

CUENTA MUNICIPIO CON PROPUESTA PARA LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO DE SALAMANCA

  Laura Cecilia Zermeño es la propuesta que se presentara al Cabildo para ocupar el cargo que dejara vacante Roberto Lazzeri quien falleciera en noviembre pasado de un infarto....

 

Laura Cecilia Zermeño es la propuesta que se presentara al Cabildo para ocupar el cargo que dejara vacante Roberto Lazzeri quien falleciera en noviembre pasado de un infarto.

Laura Cecilia Zermeño Vazquez es la propuesta para ocupar la dirección de Desarrollo Social y Humano que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz presentará al Ayuntamiento en la sesión ordinaria que este viernes celebrarán en una de las últimas de las actividades del 2018.

La presidente municipal de Salamanca Beatriz Hernández Cruz así lo confirmó luego de que la presentara como Encargada de Despacho de Desarrollo Social, cargo que pondran a consideración del Cabildo quien confio le otorguen su anuencia.

Laura Cecilia Zermeño Vazquez asumirá la dependencia después de que el pasado mes de noviembre falleciera de forma repentina el ingeniero Roberto Silvio Lazzeri Sanchez a escasamente un mes de haber tomado protesta en la naciente administración municipal 2018-2021.

Cuestionada al respecto la alcaldesa Beatriz Hernández dijo que si bien Zermeño Vazquez es originaria de Irapuato, considero que la experiencia que ha adquirido al desempeñarse a nivel estatal en esta misma área, será de vital importancia para establecer el acercamiento y la capacidad para acercarse y establecer comunicación directa y cercana con la población salmantina.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com