CUESTIONA PERIODISTA, PERMANENCIA DE ZAMARRIPA Y CABEZA DE VACA EN GABINETE DE SEGURIDAD

El periodista Ramón Alberto Garza, de Código Magenta, criticó fuertemente la permanencia de Carlos Zamarripa y Álvar Cabeza de Vaca, Procurador y Secretario de Seguridad Pública, respectivamente, en el...

El periodista Ramón Alberto Garza, de Código Magenta, criticó fuertemente la permanencia de Carlos Zamarripa y Álvar Cabeza de Vaca, Procurador y Secretario de Seguridad Pública, respectivamente, en el nuevo gobierno que encabeza Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El desencanto vino porque al anunciar su gabinete ratificó en sus cargos a ‘dos demonios’ que cocinaron el infierno de inseguridad que vive el estado”, menciona el periodista.

“Uno es el Procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre y el otro el Secretario de seguridad pública Álvar Cabeza de Vaca, ambos continuarán despachando como si hubiesen entregado las mejores cuentas”, indica Ramón Alberto Garza.

El periodista atribuye a la”incompetencia” o “complicidad de los funcionarios” la violencia en Guanajuato.

Fuente: AM

Categorias
GENERAL
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco
    6 octubre 2018 at 8:36 PM
    Deja una Respuesta

    El neoliberalismo solo beneficia en forma directa al 6% de la población en Guanajuato, en las clases sociales de bajo nivel casi no circula dinero debido a que ese modelo neoliberal concentra el circulante en ese 6% privilegiado. Por lo tanto la lucha por la existencia para el 80% de la población se torna brutal y sangriento. Si despiden a Zamarripa y Cabeza de vaca y nombran a la Mujer maravilla el resultado será exactamente igual , y si a este problemon le añadimos los factores de la corrupción la situación se empeora.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com