fbpx

CUESTIONAN TOLERANCIA DE TRÁNSITO MUNICIPAL HACIA INFRACTORES DE VIALIDAD

  Automovilistas cuestionaron la protección hacia el propietario de una camioneta verde que diario y a toda hora invade la Calle Hidalgo por estar estacionada en doble fila. La...

 

Automovilistas cuestionaron la protección hacia el propietario de una camioneta verde que diario y a toda hora invade la Calle Hidalgo por estar estacionada en doble fila.

La recurrente obstrucción del arroyo de la calle por parte de un automóvil propiedad del dueño de un taller mecánico ubicado en calle Hidalgo casi esquina con Neptuno, cuestionaron automovilistas cuestionar la tolerancia de la dirección de Tránsito Municipal del permitir que la unidad este caso todo el día estacionada indebidamente.


  1. Automovilistas y habitantes de ese sector del centro de la ciudad, cuestionaron la tolerancia que al respecto brinda la dirección de Tránsito Municipal, ya que en varias ocasiones han reportado la obstrucción que el dueño de la camioneta Yunque color verde que diariamente y a toda hora de encuentra estacionada en doble fila.
    Los ciudadanos señalaron que son ya varios accidentes viales que se han registrado de automovilistas, motociclistas y sobre todo ciclistas que para no exponerse a ser atropellados al tratar de librar la camioneta, se han accidentado en la mayoría de los casos se han impactado contra ella.
    La unidad estacionada en doble fila frente a los números domiciliarios 728 y 730 de la calle Hidalgo casi esquina con Neptuno, para justificar que está mal estacionada invadiendo la mitad del arroyo de la calle, abren el cofre y lo mantienen así como para simular que se encuentra descompuesta.
    Lo cuestionable es que a pesar de los reportes, elementos de Tránsito no han tomado las medidas para proceder o bien recomendar al propietario de la unidad y del taller mecanico, que la retire y evite volver a invadir la mitad de la calle con la unidad.
Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • Luis
    23 mayo 2018 at 1:55 PM
    Deja una Respuesta

    También se debería de ver que deja estacionados vehículos por días en lo que los repara ocupando espacios y a la vez no dejando que los vecinos puedan limpiar el frente de sus casas y por supuesto no dejar un lugar libre para vehículos de vecinos o para comercios cercanos.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com