fbpx

CUIDADO CON ENFERMEDADES POR PRÓXIMOS AUMENTOS DE TEMPERATURA EN SALAMANCA.

Se pronostica que durante el transcurso de la semana, la temperatura del municipio tendrá un aumento considerable de 37° estimados como máximo hasta ahora. Aunque el Sistema Estatal de...

Se pronostica que durante el transcurso de la semana, la temperatura del municipio tendrá un aumento considerable de 37° estimados como máximo hasta ahora.

Aunque el Sistema Estatal de Información de la Calidad del Aire en Salamanca (SEICA) dispone que el clima es bueno, autoridades de la salud, advierten sobre los riesgos en la salud que generan estos cambios, pues niños pequeños así como recién nacidos y adultos de la tercera edad, son los más propensos a padecer enfermedades por estos cambios de temperatura.

Entre las patologías y problemas producidos por el sol, se encuentra la insolación o el golpe de calor, más grave que la primera, la pérdida de consciencia por calor o la deshidratación.

Además de que las infecciones estomacales tienden a aumentar por la rápida propagación de virus y bacterias en alimentos, bebidas y contacto directo con el medio ambiente.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com