fbpx

DALTILE VS LOS PETROLEROS

"David vs Goliat" DALTILE es el 1er equipo invitado en la Liga Petrolera de Softbol.

El equipo de Softbol de la empresa DALTILE tendrá que enfrentar a 9 equipos, todos petroleros, y es que en el torneo se permitió el ingreso de un equipo foráneo por primera vez.

De 5 partidos jugados llevan 3 ganados y 2 perdidos, resaltando que de los 10 equipos de la Liga sólo 8 entran a play-offs.

Ahora estos invitados tendrán que enfrentarse contra «puro equipo petrolero» y demostrar que están en el mismo nivel de competencia.

3 ganados y dos perdidos, por ahora no se podría dar un diagnóstico del nivel de juego que demuestran estos invitados al torneo petrolero pero el ímpetu y las ganas de competir las han demostrado estas últimas 5 semanas.

Su próximo compromiso será el jueves 5 de abril a las 18:00 horas en el campo Corres Innes al recibir a un ordenado «Minatitlan» que lleva en su repertorio muy buenos números.

«La verdad yo veo un muy buen nivel de competencia en la Liga, pero hemos dado buenos resultados así que no nos den por (bonus) en el torneo» aseguró Gustavo Guillermo Aguayo Martínez, dirigente de la escuadra Daltile.

En este escenario y para esta temporada se presentan por primera vez Daltile como (David) y la Liga Petrolera de SoftBol como (Goliat) un caballo negro invitado para esta temporada.

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com