fbpx

DAN A CONOCER AL CABILDO INICIATIVA DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA INTERIOR DE LA ADMINSTRACIÓN MUNICIPAL DE SALAMANCA

    Durante la segunda sesión extraordinaria, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz presentó ante integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021, la iniciativa del nuevo reglamento de la estructura orgánica interior...

 

 

Durante la segunda sesión extraordinaria, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz presentó ante integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021, la iniciativa del nuevo reglamento de la estructura orgánica interior de la Administración Pública centralizada, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Salamanca, por lo que ambas iniciativas serán turnadas a la Comisión de Reglamentos Municipal para su análisis.

Hernández Cruz, indicó que “como parte del eje del Gobierno que presido; es aprobar el Marco Normativo de Observancia General, con el objetivo de establecer y regular de forma clara, moderna, eficaz y eficiente la estructura orgánica, así como las funciones que deben desempeñar los titulares de las diversas dependencias, unidades administrativas que integran la Administración Pública”.

“Con el objeto de dotar a este organismo descentralizado de un instrumento que le dé fortaleza legal y operatividad para el óptimo desempeño de sus funciones en beneficio de la población (…), es por ello que presentamos esta iniciativa”, destacó la alcaldesa al hablar sobre la presentación del nuevo reglamento del sistema DIF.

 

Así mismo, se presentaron las propuestas de convenios de colaboración, apoyo y regulación de obligaciones administrativas que deben de cumplir de manera estricta los desarrolladores habitacionales de los fraccionamientos; “Las Misiones” y “Residencial San Miguel” que se localizan en esta ciudad, a través de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Urbano.

Dentro de los asuntos generales que se trataron, fue la participación social de los Síndicos y Regidores al realizar una donación de 120 cobijas para el apoyo de la campaña “Abriguemos Salamanca”, dirigida a ciudadanos vulnerables ante los inminentes fríos.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com