fbpx

DAN A CONOCER NUEVAS FECHAS DE JORNADAS DE ESTERILIZACION CANINA Y FELINA.

    Durante la segunda quincena de julio personal de la Jurisdicción Sanitaria V se realizarán tres fechas en diferentes colonias de Salamanca. Las nuevas fechas de las jornadas...

 

 

Durante la segunda quincena de julio personal de la Jurisdicción Sanitaria V se realizarán tres fechas en diferentes colonias de Salamanca.

Las nuevas fechas de las jornadas de esterilizaciones gratuitas para caninos y felinos para la segunda quincena de julio, llevará a cabo personal de la Jurisdicción Sanitaria V, con el objetivo de prevenir la reproducción masiva y así evitar que mascotas terminen en situación de calle.
María del Carmen Mejía Alba, directora de Medio Ambiente, expresó que este tipo de acciones son de suma importancia ya que la decisión de esterilizar tempranamente a un perro o gato es un hecho que afectará de manera positiva en ellos, ya que permite prolongar su vida, evitando la sobrepoblación y las consecuencias que esta genera como el abandono de los animales.
Las jornadas de esterilizacion darán inicio el miércoles 11 de julio, en la calle Julio Verne No. 206 de la colonia Bugambilias, la segunda fecha tendra lugar el jueves 19 en la antigua cancha de basquetbol de la colonia Villa Salamanca 400 y posteriormente el miércoles 25 de julio en el jardín de la colonia San José.


La recomendacion es que las mascotas sean mayores a 2 meses y no se encuentren preñadas ni en celo, además que deberán contar con 8 horas de ayuno y deberán llevar una cobija, resaltó que únicamente serán realizadas 30 esterilizaciones en cada colonia.
La ciudadanía interesada en llevar a sus mascotas a las jornadas y a que se acerquen a la Dirección General de Medio Ambiente ubicada en la calle Leona Vicario #323 Coolonia San Juan Chihuahua para mayores informes.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com