fbpx

Dan resultados operativos por parte de policía federal en el estado de Guanajuato.

San Luis de la Paz En el kilómetro 16 de la carretera San Luis de la Paz – Guanajuato, mismo tramo los oficiales  tuvieron contacto con un camión unitario ligero...

San Luis de la Paz

En el kilómetro 16 de la carretera San Luis de la Paz – Guanajuato, mismo tramo los oficiales  tuvieron contacto con un camión unitario ligero tipo tanque Marca Chevrolet, modelo 2017 placas del estado de Jalisco.

El conductor  Masculino mexicano de 39 años, originario de San Luis de la Paz  circulaba con el vehículo cargado con 1000 litros  de Hidrocarburo (Gas LP) Sin documento alguno que ampare o acredite la legal procedencia o propiedad del producto y sin documento.

 

 

Celaya

En atención a Reporte Ciudadano, para localizar Automóvil Robado con Violencia en Apaseo el Grande.

Mediante recorridos de búsqueda y mediante la geolocalización de un teléfono celular, se ubicó y aseguró en la calle Paseo de Los Olivos, frente al No.103, Col. Los Olivos, Celaya, Gto.

El automóvil, marca Kia, Submarca Forte, 2018, color blanco con reporte de robo con violencia y de detuvieron a dos personas  del sexo masculino.

Los presuntos ladrones  fueron  reconocidos plenamente por la víctima, teniendo en su poder el automóvil, así como sus pertenecías.

 

Se asegura:

(01) Arma de fuego, Tipo Pistola, Marca Cobra, Cal. 380,

(01) Cargador con 03 cartuchos útiles Cal. 380

(05) Teléfonos Celulares, 3 de la víctima y 2 de los victimarios.

(01) Computadora Lap Top, Samsung.

(02) Bocinas

(01) Cámara Portátil

Vehículo de los Presuntos.

(01) Camión Unitario Ligero, Tipo Pick Up, Marca Datsun, 1975, color gris, placas de Gto.

 

Celaya

 

Al estar realizando recorridos de prevención del delito en el Km 005+000 de la Carretera Estatal Celaya- San Miguel de Allende.

Se tiene contacto visual con Vehículo Tipo Camión Unitario Ligero, al tratar de abordar a su conductor, desciende, abandonando el camión y se interna corriendo entre la maleza.

Se inspecciona un camión Unitario Ligero, Tipo Redilas, Marca Chevrolet, color café, placas de Guanajuato, Sin Reporte de Robo.

Localizando en la caja (2) Contenedores de plástico con arnés metálico con capacidad de mil litros, al 80 % de su capacidad, con hidrocarburo, con las características de la Gasolina Magna.

Total: 1,600 litros.

 

 Celaya

 

En atención a Denuncia Ciudadana, en la que se reportó el Robo con Violencia de Camión, en la Avenida  Juan Pablo II, en Celaya, se localizó en un camino de terracería a 300  metros  dichas calles  un camión Unitario Pesado Marca Dina, Submarca D-531, 1976, Tipo Redilas, color gris con blanco, placas del estado que contaba con reporte de robo,.

Cargado con 12 rollos con un peso de 10 toneladas de acero con un costo de $900,000.00

En estado de abandono con la puerta del conductor abierta y el motor encendido.

 

San Luis de la Paz

En el kilómetro 92 de la  carretera  Querétaro San Luis Potosí mismo tramo, se tiene contacto con:

Un camión unitario pesado, tipo tanque, marca International, modelo 2015 y al  conductor  José N  mexicano de 47 años, originario de San Luis Potosí.

El vehículo  cargado con 10,000 litros de  Hidrocarburo (Diésel) Sin documento alguno que ampare o acredite la legal procedencia, propiedad o transportación del producto

 

León

 

En atención a Reporte de Robo por parte de empresa satelital de 2 camiones tipo caja seca, los cuales fueron despojados de sus conductores.

Se implementó   dispositivo de búsqueda y localización, asegurándolos en el Km 11  de la carretera león Aguascalientes.

Los oficiales aseguraron:

– Camión Unitario Pesado International  color blanco tipo caja seca modelo 2002 placas del S.A.F.  

 – Chofer Masculino Mexicano  de 39 años

– Camión Unitario Pesado Kenworth color blanco caja seca modelo 2009 placas 605DJ2 del S.A.F. Vacío

Chofer: Masculino mexicano de 52 años.

Ambos originarios de Zumpango, Estado de México.

Aseguramientos

(2) Inhibidores de Señal Satelital de 6 antenas

(2) Baterías utilizadas como fuente de energía o respaldo.

Transportaban producto Sabritas

 

Irapuato

Personal de Policía Federal en atención a denuncia ciudadana, representante de la empresa Petroil, reportando el robo de una de sus unidades. Cargado con diésel 20,000 litros  Implementando operativo de búsqueda y localización.

Los policías federales  tuvieron   contacto en el kilómetro 3+500 de la Carretera  Querétaro – León, tramo Irapuato-León un  camión, tipo tanque Marca International, Color blanco, modelo 2013, Placas  del S.A.F. Abandonado con Reporte de Robo Vigente

 

Salamanca

En el kilómetro 103 de la carretera  Querétaro –  León tramo Salamanca-Irapuato los uniformados aseguraron  un tracto camión, marca Freightliner, color blanco modelo 2009, con placas SAF.

El vehículo estaba acoplado a un  semirremolque  tipo tanque, marca Nacasa,  modelo 1995,  color blanco, con placa del S.A.F. cargado con 29,900 litros de Asfalto EKBE PG

En la zona se detuvo a  al conductor del sexo masculino  de 37 años de edad, sin  presentar documentación que acredite la legal procedencia del producto

 

Irapuato

 

Personal de Policía Federal atendiendo denuncia ciudadana reportando el robo de un vehículo en la Estación de Servicios 13294, implementando operativo de búsqueda y localización

Teniendo contacto a  las 10:40 horas en  la comunidad el Resbalón, en el Ejido de Malvas, en Irapuato, un  camión, Marca Dodge, tipo caja, color Blanco, modelo 2017,  placas  del S.A.F.

Asegurando a dos personas que intentaban huir del lugar, siendo

Recuperándose la carga consistente en 6 contenedores de plástico con partes automotrices.

Con un peso de 1500 kilogramos y con  un valor de 100 mil pesos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com