fbpx

DAÑOS MATERIALES, DEJA CHOQUE POR ALCANCE FRENTE A DEPORTIVA SUR

El choque entre una unidad que transportaba bultos se cemento y dos camiones con pasajeros, dejó daños materiales en una de las unidades de transporte. El incidente ocurrió en...

El choque entre una unidad que transportaba bultos se cemento y dos camiones con pasajeros, dejó daños materiales en una de las unidades de transporte.

El incidente ocurrió en la zona sur del municipio frente a la Unidad Deportiva, cuando el vehículo que transportaba el material de construcción se impactó contra una de las unidades de pasajeros que se encontraba estacionada en doble fila, por lo que el impacto, ocasionó el golpe a otra unidad que se encontraba en el mismo sitio.

El evento, resultó solo en el daño en la parte trasera de la primera unidad, con la pérdida de las luces laterales izquierdas.

Al lugar arribaron unidades de Tránsito Municipal y Protección Civil, quiénes dieron movilidad a los vehículos que circulaban en ese momento por la zona.

Asi mismo, Cruz Roja, arribó al sitio para atender a las personas que resultaron afectadas por el accidente, solo una fue atendida por presentar crisis nerviosa.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com