fbpx

DAÑOS MATERIALES Y UNA PERSONA LESIONADA, EN UN ACCIDENTE VEHICULAR EN MERCADO TOMASA ESTEVES

Por la tarde del Martes 20 de Noviembre, la circulación vehicular entre Avenida Tomasa Esteves y Matamoros, se vio interrumpida por un accidente vehicular ocurrido en la zona. Un...

Por la tarde del Martes 20 de Noviembre, la circulación vehicular entre Avenida Tomasa Esteves y Matamoros, se vio interrumpida por un accidente vehicular ocurrido en la zona.

Un choque entre una unidad de la ruta 7 y un taxi de la línea 15 de Septiembre, fueron los implicados en el infortunio. El vehículo pequeño, la unidad de taxi, quedó atrapado en la parte trasera del camión urbano, por lo que el parachoques y parte del cofre, quedaron completamente destruidos.

De acuerdo con los datos proporcionados en el sitio, el taxi se impactó contra la unidad, cuando esta última, hizo reversa al momento del arranque, lo que provocó que el conductor del taxi, se estampara sin tiempo a dejar espacio.

Elementos de Vialidad y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, delimitaron la zona paralizando el tráfico en ese sector, al tiempo, que tomaban los generales de los conductores de los vehículos colectivos.

Del incidente, se registraron solamente los daños materiales, y una persona mayor que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital en calidad de estable.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com