De la mano de Maradona, Dorados a la final

No hay quien baje al Dorados de Maradona. El Gran Pez volvió a dar la sorpresa, y a pesar de perder por la mínima diferencia eliminó por marcador global de 1-2 al...

No hay quien baje al Dorados de MaradonaEl Gran Pez volvió a dar la sorpresa, y a pesar de perder por la mínima diferencia eliminó por marcador global de 1-2 al mejor equipo del campeonato de Ascenso, en un encuentro muy inteligente en términos estratégicos por parte de los sinaloenses, que aguantaron con solidez el empuje de los Bravos de Juárez.

A pesar de que hubo intensidad desde el arranque, a ambos equipos les costó trabajo generar jugadas de peligro. Un connato de bronca tempraneroprescribió el vigor con el que se jugaría esta semifinal de vuelta.

Pero el duelo no encontraba un cauce para fluir en alguna dirección, hasta que llegó una jugada que cambió todo el panorama. Leandro Carrijo intentó disparar de volea un balón dentro del área, y fue golpeado por atrás por Raúl Sandoval, lo que el árbitro decretó como penal, que el mismo Carrijo hizo efectivo para acercar a Bravos en el tablero global al 39’.

Poco a poco el partido subió de intensidad, especialmente por los pupilos de Gabriel Caballero, que en el segundo tiempo se atrevieron a adelantar sus líneas y estuvieron muy cerca del segundo gol, con un cabezazo a quemarropa de Gabriel Hachen, que atajó el guardameta Gaspar Servio, con enormes reflejos al 62’.

Por más que movieron el balón y tuvieron jugadas a balón parado, los de Juárez no lograron encontrar mucha claridad, en gran parte gracias al orden defensivo de los hombres del ‘Diez’, que continúan imparables, y tendrán la oportunidad de pelear por el título.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com