fbpx

DE NUEVA CUENTA SERÁ LA EMPRESA LOS CABALLOS QUIEN ORGANICE FERIA DE SALAMANCA/ LA ENTRADA TENDRA UN COSTO DE 50, 70 y 80 pesos

De nueva cuenta será la empresa Los caballos quienes tengan a su cargo la organización de la Fistas de Primavera 2018 en Salamanca. El acceso tendrá un costo de...

De nueva cuenta será la empresa Los caballos quienes tengan a su cargo la organización de la Fistas de Primavera 2018 en Salamanca. El acceso tendrá un costo de 50, 70 y 80 pesos dependiendo el artista que se presente.

La mañana de este lunes en conferencia de prensa se dio a  conocer que  las “Fiestas de Primavera Salamanca 2018” se llevará a cabo del 31 de marzo al 15 de abril en el lugar de siempre.

Entre los artistas que se dijo participarán en el llamado teatro del pueblo, se aseguró que se contará con artistas de talla internacional como el grupo MORAT de Colombia, así como con la participación de Panteón Rococó, La Banda El Recodo, Margarita la diosa de la cumbia.

El calendario presentado fue :

Clave Nueva de Max Peraza, Issac Torres y su banda Apolo 13 el día Sábado 31 marzo y el día Domingo 01 abril: Margarita La Diosa de la Cumbia.

El Lunes 02 de abril estarán los Cardenales de Nuevo León; el Martes 03 de abril la Banda Maguey y la Imponente Banda San Rafael; el Miércoles 04 de Abril Lucha Libre AAA; el Jueves 05 de Abril Los Terrícolas de Naylet Beatriz y Joel Larrondo; el día Viernes 06 de Abril Chuy Lizárraga; el Sábado 07 de Abril Morat; el día Domingo 08 de Abril Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

El Lunes 09 de Abril 2×1; el Martes 10 de Abril: Víctor Lirati; el Miércoles 11 de Abril Grupo Legítimo; el Jueves 12 de Abril Panteón Rococó; el día Viernes 13 de Abril: Banda El Recodo Sábado de 14 Abril: Los Auténticos Terribles del Norte, y por último el Domingo 15 de Abril: Alfredo Olivas.

De igual manera podrán disfrutar de actividades culturales como El show de José Carlos Alonso, La Mueca Teatro y Música, Stand Up, Carreta Loca, Ballet Folklórico del TEC de Celaya, Danzoneando, Cornisa 20 Teatro de Calle, Borrego Nava, Las locuras del Tenorio, espectáculo de luces, sonido y agua entre otros

El costo de acceso será de $50 pesos por persona a excepción de los días en que se presenta la banda Trakalosa que costarará $70, El Recodo $80 y Alfredo Olivas $80. Los niños de hasta 80 centímetros de estatura, personas con discapacidad y adultos mayores de 70 años en adelante, entran gratis.

El 24 marzo se realizara la coronación de la reina de las fiestas, en la plaza cívica “Miguel Hidalgo”, evento queqserá amenizado el grupo “Rayito Colombiano.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com