fbpx

DEBERÁ TOMAR RUTAS ALTERNAS EN AVENIDA INSURGENTES A LA ALTURA DE SAN GONZALO

Los comerciantes aseguran que su permiso también los ampara a bloquear la Avenida Principal.

Si usted circula sobre la Avenida Insurgentes continuamente, hoy deberá tomar vias alternas ya que desde el día de ayer los comerciantes ubicados sobre la Francisco Villa se encuentran bloqueando este eje vehicular.

Vecinos, taxistas y chóferes de microbuses mostraron inconformidad en contra de estos comerciantes que algunos hasta los vehículos dejaron estacionados sobre esta Avenida Insurgentes.

«Pues lo siento mucho ahora o se esperan o que se regresen a darle vuelta, nosotros tenemos permiso.» Decía la hija de un comerciante que bloqueaba este paso.

En estas largas filas de carros, el último sonaba el claxon desesperado pidiendo que avanzaran los de adelante, pero uno de los primeros conductores tuvo que descender de su vehículo para ir a decirle que se regresara ya que los comerciantes habían bloqueado la Avenida Principal.

Para el día de hoy se estima que estas personas continuen con este bloqueo.

El documento expedido por parte del municipio explica el derecho que ha pagado cada comerciante para el uso de suelo, pero en esta se resalta que no se deberán bloquear banquetas y Avenidas principales de tránsito vehicular teniendo como permiso algun par de calles de Francisco Villa solamente.

Dentro del criterio de los comerciantes impera también la Avenida Principal cuando en el documento no se menciona.

Así que si usted viaja sobre ese tramo de la Avenida, deberá tomar rutas alternas.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com