fbpx

DEBIDO A ROBOS COMERCIANTES INICIAN 2018 CON PIE IZQUIERDO

  Para algunos comerciantes el 2018 dio inicio con el pie izquierdo, ya que lamentablemente los robos que se han registrado en los últimos días ha provocado pérdidas considerables...

 

Para algunos comerciantes el 2018 dio inicio con el pie izquierdo, ya que lamentablemente los robos que se han registrado en los últimos días ha provocado pérdidas considerables para los propietarios, volviéndose ésta una de sus mayores preocupaciones.

«Claro que afecta la economía de nosotros y de la gente a la que le damos empleo, vi ahí con ustedes que también el viernes robaron un negocio en Tenixtepec y ayer me di cuenta que un negocio de celulares (…) A mí hace 2 meses también se metieron a mi negocio y pues por más que reforcemos las cortinas pues la preocupación sigue, pobre de ellos empezaron con  pie izquierdo pero todos estamos expuestos» comentó Luis comerciante.
Señaló que el robo a comercio ha incrementado considerablemente en el municipio, además de destacar la falta de acción y eficiencia de las autoridades competentes.
«Ha sido muy claro que la policía no pudo y la estatal tampoco esta dando resultados (…) Ahorita entre nosotros mismos nos damos cuenta que ha habido más robos, se han disparado, antes entre los conocidos era uno de vez en cuando, ahorita son 2 o 3 en menos de una semana» puntualizó Julio comerciante en la zona centro.
Debido a los hechos relatados por algunos comerciantes, la seguridad para la ciudadanía en general y para sus negocios, debe ser una de las mayores prioridades que tenga para éste 2018 el alcalde Antonio Arredondo Muñoz, concluyó Luis.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com