fbpx

DECOMISA POLICÍA FEDERAL UNA PIPA CON TRES MIL LITROS DE GAS LP Y DETIENE A DOS SUJETOS

Pipa cargada con tres mil litros de gas LP del que no se acreditó su legal procecedencia, fue asegurada por la Policía Federal que detuvo al operador y a...

Pipa cargada con tres mil litros de gas LP del que no se acreditó su legal procecedencia, fue asegurada por la Policía Federal que detuvo al operador y a su acompañante.

La Coordinación Estatal Guanajuato, Estación San Luis de la Paz de la Policía Federal, informó que los hechos ocurrieron en la carretera Querétaro- San Luis Potosí.

En el Km 033+450 de esa carretera, a la altura de San Miguel de Allende con Ramal a los Rodriguez se tiene contacto con un camión tipo tanque Marca Ford, color blanco, modelo 2008, placas de Edo de Mex.

Era conducido por una persona del sexo masculino de treinta años, originario de Guerrero; lo acompañaba un joven de 22 años que vive en San Juan del Río, Qro.

Iba cargada la pipa con tres mil litros de hidrocarburo (Gas LP) sin documento alguno que ampare o acredite la legal procedencia o propiedad del producto.

Los detenidos, la pipa y el has fueron puestos a disposición de Ministerio público Federal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com