fbpx

DECOMISAN ARSENAL EN LA COLONIA LAS MARGARITAS

Personal de la Policía Federal en conjunto con elementos de SEDENA y Seguridad Física de Pemex en operativo de revisión de todo tipo de vehículos en prevención a robo...


Personal de la Policía Federal en conjunto con elementos de SEDENA y Seguridad Física de Pemex en operativo de revisión de todo tipo de vehículos en prevención a robo de hidrocarburos con la intención de inhibir los delitos tuvieron  como resultado de este operativo de inteligencia  el aseguramiento de: 06 armas largas, un vehículo compacto asi como cartucho utiles y cargadores para estas mismas armas en la colonia Las Margaritas en Salamanca.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades los elementos que participaron en el operativo de pronto tuvieron contacto en la calle de las Margaritas s/n Col. las Margaritas de este municipio con un  vehículo, marca Chevrolet, Spark, color azul, modelo 2015, placas de Gto. , el cual estaba abandonado y sin reporte de robo.

Los uniformados procedieron a revisar la unidad de motor localizaron un costado del una maleta roja que traía en su interior 6 armas largas, 12 cargadores de AR-15 y 400 cartuchos útiles.

1.- Arma larga, marca Colt, M-4, color Arena, calibre 2.23.
2.-Arma larga,marca Rivera Mayodan, calibre 2.23. color negra.
3.-Arma larga, marca Olympic Army, modelo PCR, color negra, Cal. 2.23.
4.-Arma Larga, marca Ruger Mayodan,color negra, cal. 2.23.
5.-Arma larga, marca Olympic Army, color negra, cal. 2.23.
6.-Arma larga, marca Century Army, color negra, cal. 7.62.
7.-12 cargadores de Ar-15, color negro,Cal. 2.23.
8.-02 cargadores, color negro,cal.7.62
9.-55 cartuchos sin percutir, cal. 7.62
10.-345 cartuchos sin percutir, cal. 223.

Arsenal que los elementos de la PF y SEDENS aseguraron y pusieron a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Salamanca Gto.

TAMBIÉN ASEGUARAN HUACHICOL EN LA CARRETERA DE CUOTA SALAMANCA-IRAPUATO

Elementos de la Policía Federal integrantes de la Coordinación Estatal Guanajuato
en el kilómetro 102+100 de la carretera Qro-Leon Tramo Salamanca-Irapuato tuvieron contacto con un vehículo tipo panel, marca GMC, color café , modelo 1985, sin placas de circulación, el cual estaba abandonado y Sin Reporte de Robo.

Dicha unidad al ser revisada se localizó en su interior Un  contenedor de plastico con capacidad para 1000 lts. lleno a su capacidad de Gasolina, por lo que los uniformados procedieron a asegurarlo y ponerlo a disposición ante Agencia del Ministerio Público de la Federación,en Salamanca , Gto.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Monica Gutierrez
    6 enero 2018 at 5:03 PM
    Deja una Respuesta

    fue un gran golpe a la delicuencia organizada de este decomiso de armamento por parte del ejercito mexicano

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com