fbpx

Del meme al hecho, Alcalde de Guanajuato sí expedirá ‘VISAS’ a turistas

El Presidente municipal Alejandro Navarro Saldañainformó que para aprovechar el posicionamiento que Guanajuatoadquirió ante sus recientes declaraciones sobre mejorar el perfil de los turistas que visitan la ciudad, se...

El Presidente municipal Alejandro Navarro Saldañainformó que para aprovechar el posicionamiento que Guanajuatoadquirió ante sus recientes declaraciones sobre mejorar el perfil de los turistas que visitan la ciudad, se implementará un“VISA” de descuentos.

El documento permitirá que los visitantes puedan obtener diversos descuentos y beneficios, por medio de un convenio en el que participarán diversos prestadores de servicios.

«Decidimos que entre turismo municipal y los prestadores de servicios, una campaña de un pasaporte o una visa, para que pudieran tener algunos descuentos, los turistas que nos vienen a visitar.

Es un tema de aprovechar el boom y el momento en el que Guanajuato y su servidor estuvimos en los ojos de todo el mundo”, manifestó el alcalde.

Las declaraciones de Alejandro Navarro se viralizaron, pues afirmó que quería aumentar el perfil del turista que llega a la capital guanajuatense, aunque después se disculpó.

Pues su queja era que muchos turistas de Michoacán, Aguascalientes o Jaliscosolamente rentan un camión, llegan con su comida, provocando que no consuman en restaurantes y, además, se retiran el mismo día, por lo que no se hospedan.

Las declaraciones provocaron decenas de memes y uno de ellos era la relacionada a una «VISA»,que se popularizó en Facebook.

LA ESTRATEGIA

El alcalde explicó que dicha estrategia se lanzará de la mano de los hoteles, restaurantes, bares y comerciantes con la finalidad de implementarla para las vacaciones decembrinas.

La “Visa” o “Pasaporte” será sellado en diversos destinos turísticos de la ciudad y permitirá a los turistas que la tramiten una serie de descuentos, con lo que esperan aumentar lafluencia de visitantes y darle una vuelco positivo al fenómeno que se desató en fechas recientes.

Fuente: AM

Categorias
ESTATAL
Un comentario
  • A. Hausser , Roma TEXAS
    5 diciembre 2018 at 4:23 PM
    Deja una Respuesta

    Seria bueno que Zamarripa le diera a ese presidentucho su carnet de narco rata.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com