fbpx

DELEGADO DE EDUCACIÓN DE LA REGIÓN, ASEGURA QUE PLAZAS PARA MAESTROS, ESTÁN CUBIERTAS PARA EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR

El delegado de Educación de Salamanca Centro-Sur, Leonardo Flores Miranda, señaló que para el periodo escolar que comprende Agosto- Diciembre 2018, las plazas de mestros de la región están...

El delegado de Educación de Salamanca Centro-Sur, Leonardo Flores Miranda, señaló que para el periodo escolar que comprende Agosto- Diciembre 2018, las plazas de mestros de la región están completas, asegurando que las escuelas del municipio, tienen cubiertas las áreas de enseñanza.

Además, dio a conocer el programa de prevención que, en conjunto con elementisnde Gendarmería se instalará en las escuelas de todos los niveles para garantizar un goce óptimo de las instalaciones y obtener una educación de calidad.

El encargado de esta delegación, aclaró que a esta institución no le compete el tema de seguridad, sin embargo, no hace ajeno el hecho de que la delincuencia aseché al sector educativo por lo que se instalarán programas y talleres de prevención y actuación a delitos, en conjunto com alumnos y padres de familia.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com