fbpx

DELINCUENTES MATAN A POLICÍA CON ARMA DE SU PROPIA ESCOLTA

El jefe de turno de la policía municipal de Chimalhuacán, Alejandro Baños, murió baleado por delincuentes quiénes arremetieron contra él luego de quitarle el arma a su compañera escolta....

El jefe de turno de la policía municipal de Chimalhuacán, Alejandro Baños, murió baleado por delincuentes quiénes arremetieron contra él luego de quitarle el arma a su compañera escolta.

Los hechos apuntan a que el oficial y su acompañante, se encontraban laborando en un barrio del municipio, cuando hicieron el señalamiento a un vehículo para que se detuviera y hacer la revisión correspondiente, sin embargo, los sujetos que iban a bordo de la camioneta, saltaron violentamente hacía la compañera del oficial, quitándole su arma larga para con esa misma agredir al policía, quién fue gravemente herido y trasladado a un hospital dónde perdió la vida.

De acuerdo con versiones extraoficiales, lo ocurrido fue consecuencia de represalias que los delincuentes tenían con el oficial por supuestas detenciones anteriores.

El arma fue recuperada y puesta a disposición oficial, sin embargo, ni la agente acompañante o los delincuentes han sido identificados.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com