DENUNCIAN IRREGULARIDADES, FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA EN JUEGO DE AZAR DE LA FERIA

En 2012 una banda de estafadores ya fue detenida por este delito.

1er acto, usted es invitado a participar voluntariamente en un juego de canicas mediante un tiro de regalo, el objetivo es juntar 100 puntos.

El juego, deberá lanzar unas canicas que se ensartan en un orificio con un numero marcado, estas cifras son sumadas y comienza la escala hasta llegar al 100.

En su tiro de regalo usted llega a sumar hasta la mitad de esta cifra objetivo, a partir de ahí, cada tiro tiene un costo.

 

Al pagar su segundo tiro se le es explicado detalladamente las reglas, los propietarios cuentan con una hoja impresa y enmicada con las reglas de este juego.

Una vez adentrado en el juego ya no hay marcha atrás y es que usted comienza a sumar números hasta aproximarse al 100, recordando que los premios los tiene frente a usted, aparatos electrónicos, línea blanca o efectivo si usted lo desea.

 

El precio de estos tiros su precio comienza desde los 10 pesos, pero conforme se va avanzando, el precio aumenta, usted llega a pagar hasta 200 pesos por un tiro.

“La verdad es que nunca llegas a los 100, ellos te van llevando, te van llevando, luego ni y dejan contar a ti, ellos lo hacen y bien rápido, yo perdí 2,600. 00 pesos, y en el ratito que estube ahí, otra señora perdió como 3000 pesos.” Aseguró Felipe de Jesús Velázquez.

“Ya que haces, ya te #%&@, son vivos y uno #$£€, te apendejas más y hasta la casa te quitan estos @#$#@” se sumó a la denuncia Norma Isela Escalante.

El 20 de Noviembre de 2012 en Mérida Yucatán una banda de estafadores fue detenida por las autoridades y puestas a disposición utilizando el mismo método de juego incluso aquí se les fue encontrado a unos “paleros” personas que simulan ganar premios mientras usted juega.

 

 

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Un comentario
  • Bobby el elegante
    2 Abril 2018 at 3:04 PM
    Deja una Respuesta

    Ayer me falto un punto para ganar 36 mil pesos y veia que se miraban entre ellos haciendo señas que no tenian ni 30 mil, nose como el gobierno se presta para eso…

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com