fbpx

DENUNCIAN VANDALISMO EN SARDINAS

Padres de familia de estudiantes de la escuela primaria Emiliano Zapata, se quejaron de vándalos que afectaron la imagen del plantel educativo

Padres de familia de estudiantes de la escuela primaria Emiliano Zapata, se quejaron de vándalos que afectaron la imagen del plantel educativo.

De manera reciente, quedaron concluidas las bardas de la escuela ubicada en Sardinas, sin embargo hace algunos días fueron pintadas por vándalos.

«No se me hace justo porque con sacrificio de nosotros los padres para poder ayudar que la escuela se viera digna para nuestros hijos y estos vándalos vengan a dejarla en estas condiciones es no tener vergüenza», dijo una madre de familia.

Hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan ese problema.

«Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que nos puedan poner vigilancia en esta zona y también como no hay alumbrado público aprovechan por la noche para grafitearla».

Por lo que pidieron al Municipio mayor patrullaje en la zona para evitar este tipo de actos que afectan la imagen de la escuela y a la comunidad estudiantil.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com