fbpx

DERRAMES POR FUGAS DE AGUA Y DRENAJES TAPADOS AL POR MAYOR EN CALLES DE LA ZONA CENTRO

Encharcamientos al por mayor en calles del centro de la ciudad, pesdominaron este fin de semana sobre todo en la periferia del mercado «Tomasa Esteves». De entre los reportes...

Encharcamientos al por mayor en calles del centro de la ciudad, pesdominaron este fin de semana sobre todo en la periferia del mercado «Tomasa Esteves».
De entre los reportes recibidos ciudsdanos señalaban desde preocupacion por los fetidos olores de aguas encharcadas en la esquina de 5 de mayo y avenida del Trabajo en un constante charco de aguas negras que se acumulan por el taponeamiento del drenaje.

En relación de las fugas vecinos de la calle San Antonio aseguraron haber reportado varias fugas a lo largo de esta calle desde Sánchez Torrado a Zaragoza, una de ellas ubicada en Zaragoza y Albino García, lo que origina por las mañanas enormes encharcientos.
La impotencia de los usuarios es por la falta de interés del Organismo Operador del agua para atender los reportes, en tanto que en las casas sufen de escasez del vital líquido.
Mientras tanto comerciantes señalan que el problema se origina porque el agua que utilizan los establecimiento para limpiar se encharca porque no tiene salida, originandose un molesto charco de aguas negras mal olientes, que para su desfogue personal de Cmapas debe acudir, para destapar la cañería, lo que no ha hecho en los últimos días.

Encharcamientos se presentan principal y constantemente en calles del centro de la ciudad, especialmente 8este fin de semana sobre todo en la periferia del mercado «Tomasa Esteves».
De entre los reportes recibidos ciudadanos señalaban desde preocupacion por los fetidos olores de aguas encharcadas en la esquina de 5 de mayo y avenida del Trabajo en un constante charco de aguas negras que se acumulan por el taponeamiento del drenaje

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com