fbpx

DESBORDAMIENTO DE CANAL DEJA PARCIALMENTE INCOMUNICADO A LA ZONA MAS POBLADA DE LA COMUNIDAD DE BARRON

    La intensidad de la primera lluvia registrada el pasado jueves en la parte alta de la zona Norte, dejó parcialmente incomunicados a un amplio sector poblacional de la...

 

 

La intensidad de la primera lluvia registrada el pasado jueves en la parte alta de la zona Norte, dejó parcialmente incomunicados a un amplio sector poblacional de la comunidad de Barron.

La fuerza por el volumen de agua que cayó en la comunidad de La Ordeña, además de la inundación en más de 70 viviendas de la comunidad de Ancon, los habitantes de Barron manifestaron preocupación por las condiciones de riesgo que implica ingresar había la zona denominada ‘El Alacran’ por la destrucción que sufrió el único puente vehícular que habitantes tienen para llegar a sus viviendas.
Al visitar la zona se constató la destrucción que provocó el agua en los principales accesos a esa zona de la comunidad de Barron, donde difícilmente pocos son los vehículos que pueden ingresar, debido que el pequeño puente desapareció quedando en su lugar un peligroso camino de considerable profundidad.
Por el riesgo y las dificultades para transitar los habitantes pidieron el apoyo de las autoridades para reconstruir y reforzar el puente que desapareció y que es urgente reponer, ya que las condiciones ni son propicias para transitar y en caso de una nueva lluvia intensa sera imposible transitar, con alto riesgo que el crecimiento del cauce del canal, podría arrastrar a cualquier vehículo que se aventura a pasar.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com