fbpx

DESFILE CONMEMORATIVO DEL 18 DE MARZO.

La mañana del domingo 18 de marzo, se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo al 18 de Marzo, día de la Expropiación Petrolera. El recorrido comenzó a las...

La mañana del domingo 18 de marzo, se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo al 18 de Marzo, día de la Expropiación Petrolera.
El recorrido comenzó a las afueras del ex convento de San Agustín hasta la recepción de contingentes en las instalaciones del Estadio Olímpico Sección 24, dónde arribaron autoridades representativas de Petróleos Mexicanos haciendo presencia para las actividades conmemorativas a la fecha, posteriormente comenzaron a llegar los grupos de las escuelas locales con sus respectivos números preparados.
En el acto, también participaron elementos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos como parte de la identidad Salmantina. Además, trabajadores de los diversos talleres de PEMEX, también participaron de la caravana con carros alegóricos y muestras de los diferentes talleres, así como también lonas y pancartas en homenaje a las víctimas fatales de la explosión de la TAD el pasado 15 de marzo de 2017.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com