fbpx

Desfogan presión en Chivas

GUADALAJARA. Jal El mediocampista de Chivas, Michael Pérez, aseguró que recibieron algunos días libres por la presión que existe en la plantilla rojiblanca ante los malos resultados. «Es un descanso para limpiar...

GUADALAJARA. Jal

El mediocampista de ChivasMichael Pérez, aseguró que recibieron algunos días libres por la presión que existe en la plantilla rojiblanca ante los malos resultados.

«Es un descanso para limpiar la mente. Creo que estábamos algo desesperados por los malos resultados. Sabemos que todo esto va a ir para arriba y con trabajo va a suceder”, aseguró.

Pérez reconoció que existe presión en la plantilla por los malos resultados del presente campeonato, pero confía en que la situación se pueda revertir.

“Mal haríamos si nos desesperamos porque eso nos jugaría en contra. Estamos tratando de llevarlo con calma y es poco a poco con el buen futbol que podemos llegar a hacer”, estableció.

El mediocampista aceptó que en Chivas ya piensan en hacer rotaciones y apoyarán las decisiones de Matías Almeyda.

“Realmente no sé qué es a lo que se refiere. Él tiene muchas cosas en su mente y él va a hacer los cambios que sean necesarios. Nosotros vamos a apoyarlo y sabemos que lo hace para mejorar el equipo”, señaló

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com