DESOYE CMAPAS REPORTES DE SOCAVÓN EN COLONIA CONSTITUYENTES

  Un posible deslave en la calle Jose Maria Valtierra principal acceso al preescolar, desde hace años se formó y mejor los vecinos han tratado de reparar. Una enorme...

 

Un posible deslave en la calle Jose Maria Valtierra principal acceso al preescolar, desde hace años se formó y mejor los vecinos han tratado de reparar.

Una enorme y profunda grieta formada en la calle José María Valtierra justo en la esquina con Fernando Lizalde, es el resultado de un profundo socavón que desde hace años preocupa a los habitantes, sobre todo porque en varias ocasiones ya han rellenado con escombro y al paso del tiempo se vuelve a formar representando un peligro para las personas que viven y transitan, sobren todo para ingresar al preescolar.

El socavón que se volvió a formar, mostrándose a traves de un enorme hoyo que pareciera un bache, sin embargo al revisarse con detenimiento se puede ver un profundo agujero debajo del concreto.

Habitantes entrevistados dijeron que existe preocupación que el concreto pueda colapsar, ya que en otras ocasiones también se abrió y ante la falta de atención por parte de CMAPAS en dos ocasiones, vecinos rellenaron el agujero, en una de ellas la cantidad de material fue de aproximadamente medio viaje de escombro, sin embargo con el paso del tiempo el agujero volvió a formarse, por lo que otra persona volvió a rellenar.


La reparación improvisada sirvió sólo un tiempo, ya que el socavón ha vuelto a formarse, por lo que presumen pudiera tratarse de un deslave provocado por una fuga importante de agua “ya que no nos explicamos porque se deslava y se vuelve a formar el socavón y sería bueno que viniera CMAPAS a revisar, l ya muchos vecinos han reportado y no es de ahora y si preocupa que pueda haber un derrumbe”, comentó una persona con un establecimiento comercial justo donde se abrió el concreto.
El ciudadano junto con un cliente señalaron que justo por la mañana de este viernes una señora que cargaba un bebé al dirigirse al kinder, se tropezó y estuvo apunto de caer, reiterando el peligro en general que representa el agujero.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com