DESPOJAN DE SU VEHÍCULO CON LUJO DE VIOLENCIA A MAESTRO DEL (DICIS)

Reincide el despojo de vehículos a mano armada y con lujo de violencia sobre el camino que lleva a (DICIS) División de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca, antes FIME. En...

Reincide el despojo de vehículos a mano armada y con lujo de violencia sobre el camino que lleva a (DICIS) División de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca, antes FIME.

En esta ocasión un maestro de esta institución el Dr. Juan Manuel Sierra en compañía de una alumna fueron sorprendidos justamente sobre el camino para incorporarse a la carretera Federal.

Una camioneta se encontraba bloqueando el paso, el maestro quien se dirigía con la alumna al Municipio de Irapuato a un trabajo de Investigación al DICIVA.

El vehículo tipo tida modelo 2015 ya fue reportado ante el Ministerio Público para que causará baja ante su propietario legal, Esto con el fin de evitar problemas posteriores debido al uso que se le pueda dar.

Este registro de robo de vehículos por la zona ya suman 4, 2 alumnos y 2 maestros, situación que alerta y preocupa tanto a estudiantes y al propio Director de la División de Ingenierías Víctor Ayala Ramírez.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com