fbpx

DESVALIJAN EDIFICIO ABANDONADO DE LA ANTIGUA CLÍNICA DEL ISSSTE

  Los estragos de la delincuencia que no respeta nada, la antigua clínica del ISSSTE se ha convertido en guarida de malvivientes.   El abandono en que se encuentra...

 

Los estragos de la delincuencia que no respeta nada, la antigua clínica del ISSSTE se ha convertido en guarida de malvivientes.

 

El abandono en que se encuentra el edificio que albergó la antigua clínica del ISSSTE en Salamaca, ha sido blanco fácil de los amantes de lo ajeno, por lo que además de quedar prácticamente desvalijado, ahora es utilizado como guarida de malvivientes en pleno centro de la ciudad.
La finca ubicada sobre avenida Morelos justo frente al jardín Xidoo, también está convertido en un «foco» de infección al ser usado como sanitario y basurero de los mismos menesterosos y de personas que aprovechan la falta de puertas para depositar su basura.


La invasión del edificio comenzó justamente con la destrucción de la puerta principal así como las rejas y herrería que fue prácticamente arrancada para dejar libre el paso y así comenzar la invasión, que daría paso al robo de todo aquello que podría aprovecharse para vender.
La preocupación ahora de los vecinos de esa zona es el peligro que ese edificio se ha convertido, para las personas que transitan sobre esa avenida, pero es mucho más para los ciudadanos que hacen uso de la parada de transporte público para desplazarse a sus diferentes destinos.
Ante el riesgo que implica este abandonado edificio, vecinos como usuarios pidieron se resguarde y se vigile que sea usado por delincuentes.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com