fbpx

DETECTAN PRIMEROS CASOS DE SARAMPIÓN EN EL PAÍS.

La secretaría de Salud a Través del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, dio a conocer que en país ya se registraron 3 casos de sarampión, de una mujer adulta...

La secretaría de Salud a Través del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, dio a conocer que en país ya se registraron 3 casos de sarampión, de una mujer adulta y 3 menores en la Ciudad de México.
Las personas afectadas ya fueron atendidas, sin embargo se exhorta a la población mantenerse alerta puesto que las tres personas fueron detectadas asintomáticas y esta enfermedad es altamente contagiosa, se transmite a través del contacto con fluidos de la persona infectada.
Ante esta contingencia, la Secretaría de Salud Federal, comenzó obras para la prevención y fomentar la vacunación antes de que se propague el virus.
A pesar de que los primeros casos se registraron sin síntomas, es importante identificarlos para poder ser atendidos oportunamente, los más comunes son: fiebre, tos, secreción nasal, ojos rojos y erupciones en la piel.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com