fbpx

DETIENE FPSE UN HOMBRE CON 2 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO Y A OTRO PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA

  La detención se derivó de una denuncia anónima al código 089 y se recuperaron un auto y una motocicleta.   Derivado de una denuncia ciudadana, un hombre fue...

 

La detención se derivó de una denuncia anónima al código 089 y se recuperaron un auto y una motocicleta.

 

Derivado de una denuncia ciudadana, un hombre fue detenido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en posesión de un automóvil y una motocicleta, ambos, con reporte de robo vigente.
Luego de trabajos de análisis y seguimiento por parte de las FSPE y la intervención del Grupo Táctico Operativo, se detuvo a quien dijo llamarse Omar ‘N’, de 27 años, vecino de esta ciudad, quien estaba en posesión de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, año 2005, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que cuenta con alteraciones en el Número de Identificación Vehicular.


Así como, una motocicleta marca Itálika, color negro con verde, modelo 2018, sin tablillas de circulación.
Ambos vehículos fueron verificados en Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, arrojando reporte de robo vigente.
Por lo anterior, los elementos estatales aseguraron a la persona y los vehículos, y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Detienen las FSPE a un presunto distribuidor de droga en la colonia Guanajuato, de Salamanca. La detención se realizó luego de recibir una denuncia anónima al 089.

 

Un total de 30 dosis de cristal, fueron aseguradas, junto con un hombre, por elementos del Mando Único Estatal de la SSPE, en la colonia Guanajuato de Salamanca.
Tras realizar trabajos de análisis y seguimiento, luego de recibir una denuncia anónima al 089, elementos del Grupo Táctico Operativo, detuvieron a quien dijo llamarse Jesús ‘N’, de 37 años de edad, vecino de esta ciudad.


Esta persona, estaba en posesión de 30 dosis de una sustancia transparente y granulada, con las características del cristal.
Además, al verificar los datos del detenido en Plataforma México, se informó que fue indiciado y procesado en el CERESO de La Paz, Baja California Sur, en el año 2011, por delitos contra la salud.
Luego de la detención, el hombre y la droga quedaron a disposición de la autoridad competente.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com